Abogado de delitos de tráfico de drogas en Phoenix | abogado Adam M. Ashby

¿Cómo proteger su libertad si te arrestan por tráfico de drogas?

Si has sido arrestado o acusado de traficar con drogas (narcotráfico) en Phoenix y Mesa, Arizona, la mejor manera de protegerte una vez que has sido arrestado es asesorarte y contratando a un abogado de defensa criminal especializado en casos de posesión y tráfico de drogas para defender tu libertar y tu futuro.

 

¿Qué es el narcotráfico?

El narcotráfico es el tráfico o distribución de drogas que implica la venta, transporte e importación ilegal de drogas ilegales y sustancias controladas. Si bien muchas personas pueden pensar que el tráfico de drogas y la posesión de drogas son lo mismo, hay un pequeño matiz que los separa.

 

Por ejemplo, debido a que el tráfico de drogas también involucra la fabricación, transporte e importación de drogas ilegales, no es necesario que lo atrapen vendiendo las sustancias para enfrentarse a cargos de tráfico de drogas si está involucrado en otras actividades relacionadas. Si te pillan con drogas en tu posesión es suficiente para respaldar un cargo de tráfico de drogas si las circunstancias circundantes son las adecuadas.

 

Las actividades específicas que pueden clasificarse como tráfico de drogas pueden incluir

• Cultivo

• Intención o conspiración para vender y poseer una gran cantidad de drogas

• Fabricación de drogas ilegales y sustancias controladas

• Distribuir una cantidad específica de medicamentos

• Financiamiento de una operación de venta de drogas

• Contrabando de drogas a través de fronteras estatales y nacionales

 

 

¿Qué cantidad de la sustancia debe estar presente para un cargo por tráfico de drogas?

Depende de las circunstancias del caso. El hecho de que un delito se impute como simple posesión o como tráfico de drogas puede depender de la cantidad de droga involucrada, así como del tipo de droga involucrada. Por ejemplo, estar en posesión de tres gramos de marihuana puede resultar en un cargo de posesión, mientras que estar en posesión de 25 libras de marihuana puede resultar en un cargo de tráfico de drogas. Al mismo tiempo, estar en posesión de tan solo unos pocos gramos de cocaína o heroína podría resultar en cargos de tráfico de drogas por que este tipo de drogas son consideradas drogas peligrosas en el estado de Arizona.

 

¿Se puede traficar con marihuana legalizada?

Algunos estados han legalizado la posesión y el uso de marihuana para uso recreativo y / o medicinal, lo que complica un poco las cosas. Según la ley federal, la marihuana sigue siendo ilegal, incluso en los estados que la han legalizado a nivel local.

Esto significa que los cargos federales de tráfico aún pueden ocurrir incluso si se encuentra en un estado que ha legalizado la marihuana. Si se encuentra en esta situación, debe consultar a un abogado con experiencia para que le aconseje sobre su caso. Para hablar con el abogado Adam Ashby especialista en la defensa de cargos de posesión y tráfico de drogas en Phoenix y Mesa, Arizona llame al 480-571-3933.

 

¿Es el tráfico de drogas un delito federal o estatal?

Dependiendo de las circunstancias del caso, pueden ser ambos. Cada estado tiene sus propias leyes con respecto al tráfico de drogas y muchas leyes estatales se basan en las leyes federales de tráfico de drogas. El tráfico de drogas también conlleva cargos a menudo como un delito federal en los casos en que las autoridades pueden probar que las drogas en cuestión se transportaron a través de las fronteras estatales. Si las actividades de tráfico de drogas ocurrieron solo dentro de los límites de un estado, se aplicarán las leyes de ese estado.

El tráfico de drogas también puede considerarse un delito federal si involucra una gran cantidad de drogas, si un oficial federal hizo el descubrimiento o arresto, o si las circunstancias del caso involucran otro aspecto de la ley federal (por ejemplo, si el tráfico de drogas fue solo parte de una operación más grande de lavado de dinero o crimen organizado).

 

¿Cuáles son las sanciones por tráfico de drogas?

En Arizona el tráfico de drogas es un delito mayor y es un delito más grave que un delito de posesión de drogas. Como tal, las penas por tráfico de drogas o narcotráfico son más graves que por simples delitos de posesión. En general, los cargos federales de tráfico de drogas tienden a conllevar penas más severas y sentencias más largas que las penas estatales. Sin embargo, independientemente de la ley que se le impute, si lo declaran culpable de tráfico de drogas, puede enfrentarse a una sentencia bastante fuerte y años de cárcel.

 

Los castigos por cargos de tráfico de drogas pueden depender en gran medida de su jurisdicción y de si enfrenta sanciones estatales, penales federales o ambas. Sin embargo, las sanciones comunes por tráfico de drogas pueden incluir:

  • Prisión: Incluso para los infractores por primera vez, las penas de prisión en casos de tráfico de drogas pueden ser de más de un año. Es común que una condena por trata de personas resulte en sentencias de 10 años o más, según las leyes estatales.
  • Multas: Las multas asociadas con delitos de tráfico de drogas también son bastante elevadas.Las condenas estatales comúnmente pueden resultar en multas de $25,000 a $100,000 o más.Las condenas federales por tráfico de drogas pueden conllevar multas de al menos cientos de miles.
  • Libertad condicional: la libertad condicional puede ser posible en algunos casos de tráfico de drogas, pero esto suele ser solo una opción como parte de un acuerdo de culpabilidad, en el que el delincuente acepta declararse culpable de un cargo menor.
 

La penalización también podría ser una combinación de cualquiera de los anteriores, así que tenga en cuenta que es poco probable que obtenga solo uno de los anteriores como castigo.

 

¿Qué otras consecuencias tiene un delito de narcotráfico?

Más allá de la pena de prisión y las multas, las condenas por tráfico de drogas también pueden tener otras consecuencias. Una condena por delito grave puede resultar en la pérdida de derechos civiles y beneficios federales, y es posible que se requiera que el delincuente entregue cualquier activo o propiedad que haya obtenido en relación con el tráfico de drogas. 

 

Las condenas por delitos graves, como una condena por tráfico de drogas, también pueden tener un efecto perjudicial en el estado migratorio de una persona si no es ciudadano estadounidense. Con cargos por tráfico de drogas o narcotráfico si tienes una Green card y quieres renovarla o quieres convertirte en ciudadano Americano no será posible. 

 

Por eso si te arrestan o tienes cargos en tu contra por tráfico o posesión de drogas debes hablar con un abogado que se especializa en defensa criminal en Phoenix para ayudarte a desestimar los cargos y que en caso de que tu intención sea renovar tu Green card o solicitar tu ciudadanía en un futuro sea posible. El abogado Adam Ashby es un abogado criminalista en Phoenix pero la firma de abogados para la que trabaja, cuenta con un equipo de abogado de inmigración que en conjunto pueden preparar una estrategia para tu caso o cargos por un delito de posesión o tráfico de drogas. Infórmate con el abogado Adam en un consulta gratis llamando al 480-571-3933.

 

¿Debo hablar con un abogado si me enfrento a cargos de tráfico de drogas?

El tráfico de drogas es un delito grave y una condena puede tener graves consecuencias. Si enfrenta cargos por tráfico de drogas, lo mejor para usted es hablar con un abogado defensor criminal calificado lo antes posible para defender su libertad. El abogado Adam de defensa penal puede discutir con usted las circunstancias específicas de su caso, explicarle las sanciones a las que se puede enfrentar y ayudarlo a proteger sus derechos y su libertad. También pueden ayudarlo a descubrir la mejor manera de seguir adelante con su caso, representarlo en la corte e incluso pueden ayudarlo a reducir los cargos a los que se enfrenta.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por un delito de tráfico de drogas, narcotráfico o posesión de drogas, llama lo antes posible al 480-571-3933 para una consulta gratis con el abogado criminal Adam Ashby. El abogado Adam puede ayudarte con tu cargos de tráfico de drogas si has sido arrestado en el condado de Maricopa, en el área de Phoenix y Mesa, Arizona. Hablamos Español y atendemos tu llamada 24 horas y 7 días de la semana. Llámenos ahora para que podamos asesorarle con una consulta inicial gratis!

 

Un policía encontrando drogas escondidas en un vehículo
Abogado para delitos de posesiÓN de drogas

©2021 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Llama ahora al 480-999-6736 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
Llama ahora al 480-999-6736 par tu consulta gratis!

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona y trabajan en los tribunales del condado de Maricopa en el estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados o arrestado por posesión de drogas o narcotráfico. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de tráfico o posesión de drogas en Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Resultados o veredictos mencionados en esta página de casos anteriores o juicios no son garantía de ningún tipo de resultado futuro.  

 

¿Te arrestaron por narcotráfico?

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de DUI. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de DUI en Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

 

MESA

40 N. Center St.

Suite 201

Mesa, AZ 85201

 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Phoenix, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de DUI. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de DUI en Phoenix, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

Habla con el abogado #1 experto en defender delitos de posesión de drogas en Phoenix, Arizona.

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Rd

Suite 120

Phoenix, AZ 85033

 

 

 

MESA

40 N. Center St

Suite 201

Mesa, AZ 85201 

 

Abogado posesiÓN DE DROGAS en PHOENIX

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-999-6736

¿Arrestado con drogas?

Abogado delito posesión de drogas